Sobre Natán

Guiados por
nuestra causa

En Paraguay, 6 de cada 10 indígenas vive en situación de pobreza extrema, y 4 de cada 10 niños sufre desnutrición crónica.

Creemos que esto es injusto y que las causas que lo provocan y perpetúan deben ser derribadas para crear un mundo donde todas las personas, sin importar su etnia ni su condición, puedan vivir una vida plena de bienestar, desarrollo y felicidad.

pueblos originarios

Apasionados por nuestro propósito

Envisionamos un futuro con una sociedad que tenga como base la inclusión, el respeto y la equidad de derechos para todos; una sociedad receptiva a la multiculturalidad y a la multietnicidad.

Tenemos convicción de que esto puede ser posible proponiendo acciones concretas para que las comunidades originarias logren el amparo de su cultura y de su gente.

Trabajamos por niños capaces de cumplir todos sus sueños, y familias incluidas que aportan valor a su comunidad indígena.

Pueblos originarios

Conectados por una misma visión

En medio de los conflictos que se registran día a día, algunos toman mayor notoriedad antes que las injusticias sufridas por las comunidades nativas.

Nuestra prioridad es despertar y adoptar este cambio primeramente como país, promoviendo, protegiendo y defendiendo los derechos de los pueblos originarios con acciones directas que sean sostenibles en el tiempo.

Somos conscientes de que ésta situación no solamente afecta a Paraguay, por lo que damos soporte y continuidad a esta causa que nos mantiene conectados a través de todo el sur de nuestro continente.

Primero Paraguay, después AMÉRICA DEL SUR.