Forma parte del cambio

Necesitamos la mayor cantidad de ayuda posible para lograr que nuestra visión se convierta en una realidad. Colabora y gracias a la tuya lograremos crecer hacia una sociedad más justa, más humana, más conectada con nuestras raíces.

Quiero donar

Gracias por llegar hasta aquí

Hazte socio y suscríbete a donaciones mensuales o realiza una donación única. Si tienes alguna duda escríbenos a contacto@fundacionnatan.org

Quiero ser voluntario/a

Únete a nuestra red humana de voluntarios para generar un cambio en las comunidades más excluidas, promover la acción social y el desarrollo comunitario. ¡Involúcrate y descubre tu mejor forma de ayudar!

Experiencias

Ir a la comunidad indígena y ver el trabajo que hace la fundación me ha hecho sentir que el servicio es un camino que lleva a resultados con mucho impacto, y que la felicidad nace en la solidaridad.
Víctor
Ayudar a otras personas es lo que nos hace humanos. Gracias a este tipo de espacios podemos encontrarnos con nosotros mismos a través del servicio.
Rodrigo
Tenemos una gran deuda con nuestros ancestros indígena. Lo mínimo que podemos hacer es colaborar con este tipo de proyectos.
Dahiana

Otras formas de ayudar

Sé portavoz
Si nuestra causa resuena contigo ¡HAZLA SABER! Habla sobre la Fundación Natán; cuéntale a tus amigos y familia sobre nuestro trabajo y cómo te sientes al respecto, en persona y a través de las redes sociales.

Comparte el conocimiento
Ayuda a que la conversación siga latente y comparte nuestros artículos y publicaciones en tus redes sociales. Mientras más personas sean conscientes sobre esta problemática, mayor será el cambio.

Comparte en redes

Inicia el debate
Cuando te encuentres con estereotipos, desafíalos, comenta al respecto y siéntete libre de usar nuestros recursos y de compartirlos. Cuenta con nuestra ayuda para una opinión más formada.