Sobre Natán
Guiados por
nuestra causa
En Paraguay, 6 de cada 10 indígenas vive en situación de pobreza extrema, y 4 de cada 10 niños sufre desnutrición crónica.
Creemos que esto es injusto y que las causas que lo provocan y perpetúan deben ser derribadas para crear un mundo donde todas las personas, sin importar su etnia ni su condición, puedan vivir una vida plena de bienestar, desarrollo y felicidad.
Apasionados por nuestro propósito
Envisionamos un futuro con una sociedad que tenga como base la inclusión, el respeto y la equidad de derechos para todos; una sociedad receptiva a la multiculturalidad y a la multietnicidad.
Tenemos convicción de que esto puede ser posible proponiendo acciones concretas para que las comunidades originarias logren el amparo de su cultura y de su gente.
Trabajamos por niños capaces de cumplir todos sus sueños, y familias incluidas que aportan valor a su comunidad indígena.
Pueblos originarios
Conectados por una misma visión
En medio de los conflictos que se registran día a día, algunos toman mayor notoriedad antes que las injusticias sufridas por las comunidades nativas.
Nuestra prioridad es despertar y adoptar este cambio primeramente como país, promoviendo, protegiendo y defendiendo los derechos de los pueblos originarios con acciones directas que sean sostenibles en el tiempo.
Somos conscientes de que ésta situación no solamente afecta a Paraguay, por lo que damos soporte y continuidad a esta causa que nos mantiene conectados a través de todo el sur de nuestro continente.
Primero Paraguay, después AMÉRICA DEL SUR.